Google+ Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

High School DxD Y Convocatoria para Top10 de Openings 2012!!!

Que Purrun!!!!
poes aki entrando de new al blog despues de un tiempo y es porque mi agenda se encuentra apretada y mas por examenes en la escuela pero intentare hacer entradas mas frecuentes al blog para deleite de Uds mis fansezes i seguidores del mal,En fin comenzemos

HIGH SCHOOL DxD
Una serie que comenzo hace poco y esta por terminar pero me gustó demasiado y quiero que ustedes tambien disfruten de ella ya sea desde su ordenador descargando desde www.MCanime.net los caps o por www.ultimatez.net para su celular (solo necesitan una cuenta y listo) claro que me gustaria decirles mas de mis preciados animes pero para eso es lo siguiente en esta entrada....

Convocatoria Top10 De Openings 2012
Desde hace tiempo vengo planeando esto y espero sea de su agrado como ya lo dije en Facebook Hace ya un año comenze con unos compañeros este proyecto que solo era a escala pero de un tiempo para aca desidimos hacerlo algo mas grande y asi nacio esta convocatoria las bases son las sig.
-Contar con un Facebook (hoy en dia quien no tiene)
-Contactar conmigo para el dia de la publicacion (solicitudes por medio de mensaje diciendome que le van a entrar al proyecto si no no los agrego)
-Saber de Anime y Series de ese estilo
-Los openings pueden ser de todo tipo excepto hentai 
-No se pueden pasar de 10 por concursante
-Al terminar la semana de subida no se presentaran rankings para despues DIGO QUE NO SE PRESENTARAN PARA DESPUES!! porque luego sale gente que no cumple 
-Cuando termine de revisar los tops tomare el nombre de los concursantes para llevar a cabo la rifa de 3 posters de Naruto y 1 Revista Toukan Manga de Naruto ademas de un dibujo de su propio personaje en mi serie y una aparicion especial en el episodio 1 del manga (les hare llegar una copia una vez terminado este) preferiblemente que los concursante sean de Torreon o Coahuila
-Por ultimo no faltarle al respeto a los demas concursantes ni a los organizadores del evento
sin mas preambulos la publicidad del evento hecha por mi!! XD

PUES ES TODO y ya se que estan acostumbrados a las frases de Raruto pero hoy ando corto de informacion sobre el personaje asi que les dejo un....
SABIAS QUE? 
Jiraiya muchas veces llama a Tsunade ´´Tsunade Peachos Grandes´´ y a ella nunca le ha molestado.
Los pechos de Tsunade segun Jiraiya miden 106cm.


SE LA BESAN!!!SAIYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario