Google+ Followers

jueves, 30 de agosto de 2012

ENFERMO!!! Y SIN PODER AVANZAR

como estan hoy me encuentro muy mal puaj no kiero ke nadie pase por esto pero poes asia tiempo ke no me ponia a escribir una entrada en fin cada quien


NO PUEDO AVANZAR!!!
por la eskuela i mis horarios ke kada vez kambian y kambian no poedo kontinuar kn G.E. ni kon mi musica a pesar de ke si trabajo los fines de semana y en mi tiempo libre no avanzo mucho pero poes le veo dificil en stos momentos dar a conocer el tomo 1 terminado de G.E. ya que me faltan paginas y paginas ke no se han hecho por falta de tiempo ademas de que estoy buscando a alguien ke me ayude kn los fondos para darle una mejor presentacion a mi obra prima.....ke bonito!!

muy bien ya de ultimo les dejo una serie que empeze a se poko i poes me a hecho soltar unas lagrimillas de drama juju mis series de chica jeje XD bien se llama

KOKORO CONNECT

a toddos los ke kieran tirarse unos supiros de amor, unas carcajadas y una lloradera poes adelante les invito a disfrutar de esta gran obra.



Frases del raruto:
-Flora te puedo pedir algo?
-No!
-No es lo que tu crees
-Bueno..que?
-Me regalas tu flor?
-cab.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario